Cultivo indoor de cannabis

Cultivo indoor de cannabis

Calle 77 Sur #80j-45 Bogotá Cundinamarca Colombia

Acerca de

Hola a todos.

Inicié mi blog en este espacio para contarles mi experiencia cultivando cannabis en un armario hecho con tubos de PVC, thermolon, luces led y ventiladores.

Todo inició debido a un dolor que sufría en la espalda, causado por una mala postura que desarrollé montando bicicleta. Para aliviar este dolor, sin tener que consumir medicamentos de laboratorio, me recomendaron llenar una botella con alcohol y cogollos de cannabis y dejarlo reposar por un mes y después aplicarlo haciendo masaje sobre el dolor.

Como es bien sabido, el cannabis o marihuana, como se conoce comúnmente, no se consigue de manera legal en ninguna parte. Empecé a investigar por internet y me di cuenta que el auto cultivo de marihuana es legal en Colombia y cada persona puede tener un total de 19 plantas, siempre y cuando no sean usadas para fines de narcotráfico. Al ver que de manera lícita podía conseguir el cannabis, decidí crear mi propio cultivo en un espacio de 80×80 cm.

Primero armé un boceto en un papel con las medidas y la forma que iba a tener el armario de cultivo; después corté los tubos y con uniones armé la estructura.

Segundo, compré un material que reflejara muy bien la luz que se llama thermolon (el cultivo de cannabis requiere de bastante luz) y lo coloqué forrando la estructura para que la luz led refleje muy bien todas las partes de la planta.

Después compré las semillas en un banco de semillas certificado, las masetas, preparé mi tierra y empezó todo.

Detalles

Review

Promedio

0.0 / 5

Valoraciones

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Enviar su reseña

Asunto
Valoración
Comentarios

Jonathan Velandia Rodríguez