Frutihortilandia

Frutihortilandia

Carrera 96 a # 42 f 23 sur Bogotá Cundinamarca Colombia

Acerca de

Asociación Agroecológica Frutihortilandia
Emprendimiento
Kennedy y Bosa

Hola, somos Frutihortilandia y los acompañaremos todas las semanas para compartir nuestra misión, porque somos una empresa dedicada a cultivar, transformar y comercializar productos agrícolas orgánicos para mercados campesinos. Nosotros garantizamos las buenas prácticas agrícolas en productos inocuos, regidos por normas fitosanitarias para darle un aporte positivo tanto al medio ambiente como al consumo de las familias.

Nuestra historia comienza con Yaneth Celis Duarte, una madre cabeza de hogar víctima de conflicto armado en Colombia, quien tuvo que migrar del campo y radicarse en esta ciudad, Bogotá, donde comenzó a trabajar comercializando productos agrícolas en las plazas de mercado con el anhelo de ayudar a campesinos, madres cabeza de hogar y afectados por el conflicto armado.

Yaneth, además de a realizar sus estudios en el SENA, donde aprendió sobre la agricultura limpia y sostenible, participaba activamente en concursos de emprendimiento de la Cámara de Comercio de Bogotá, lo cual le permitió tener una mejor visión sobre lo que sería su emprendimiento y por eso se inscribió en el programa de plan padrinos de la Universidad Externado de Colombia en 2019. En el Externado recibió asesoría como Pyme y comenzó su proceso de formalización.

Justo cuando estaba en este proceso, surgió la coyuntura ocasionada por el covid-19 y todas sus ventas se impactaron negativamente, pero surgió la oportunidad de comercializar estos productos digitalmente y replantear su modelo de negocio.

En la próxima entrada a este blog, Yaneth nos contará cómo hizo esta transformación. Por el momento los invitamos a conocernos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/asoagro.frutihortilandia
https://www.facebook.com/fruti1810
https://www.instagram.com/frutihortilandia/

Detalles

Review

Promedio

3.7 / 5

Valoraciones

5
2
4
0
3
0
2
0
1
1
Maria Hernandez
Nov 30, 2021
Ojalá nos pudieras contar cómo ha sido tu experiencia vendiendo tus productos digitalmente

Maria Hernandez
Nov 30, 2021
Ojalá nos pudieras contar cómo ha sido tu experiencia vendiendo tus productos digitalmente

Maria Hernandez
Nov 30, 2021
Esta es una historia que me parece muy bonita y digna de admirar. Yaneth qué bueno saber que migraste al mundo digital, seguro aquí vas a tener mucho éxito👏🏻

Enviar su reseña

Asunto
Valoración
Comentarios

Yaneth Celis Duarte