Canapro premia a nuestra Casa Salesiana por su trabajo ecológico

Canapro premia a nuestra Casa Salesiana por su trabajo ecológico

Calle 91 sur 4-22 este Bogotá CUNDINAMARCA COLOMBIA

Acerca de

La Caja Nacional del Profesor (Canapro) otorgó el premio a nuestra Casa Salesiana por “Sembrando vida, cosechando semillas de esperanza para el buen vivir”, un proyecto pedagógico transversal que se trabaja en cada una de las áreas y que tiene como objetivo la construcción de una cultura ecológica en los estudiantes y la comunidad educativa en general.

Dentro de este proyecto también se fortalece el buen manejo del reciclaje y las tapitas de amor, las cuales se reciclan y se donan a la Fundación Sanar para apoyar el programa que ayuda a los niños, niñas y jóvenes con cáncer. Con esta actividad se busca también prevenir la contaminación del medio ambiente y el cambio climático.

Es importante resaltar el trabajo que realizan las familias con este proyecto ecológico, quienes en la actualidad reciben capacitación para crear sus propias huertas en casa.

Por lo anterior, Canapro en su concurso, premió la labor que se viene realizando día a día a través de este proyecto, donde se ha podido evidenciar sus avances y logros desde una pedagogía ambiental. A este certamen asistieron el señor rector Fabio Ortiz y las docentes Laura Díaz y Yuli Viviana Méndez.

Detalles

Review

Promedio

0.0 / 5

Valoraciones

5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Enviar su reseña

Asunto
Valoración
Comentarios

COLEGIO CHUNIZA FAMACO IED -CONSORCIO SALESIANOS

Colegio Chuniza Famaco IED