¿Cómo crear un cultivo de zanahoria?

¿Cómo crear un cultivo de zanahoria?


Acerca de

La zanahoria es una hortaliza perteneciente a la familia de las umbelíferas y es el fruto más consumido de dicha familia. Procede de Afganistán y hace más de 2000 años que se cultiva y consume.

Antiguamente se trataba de una variedad de zanahoria muy diferente a la conocida en Europa. Era de color púrpura o amarillenta, larga y delgada. Fue en el siglo XVII cuando se obtuvo la zanahoria que conocemos todos actualmente, de color anaranjado y más robusta.

Las zanahorias tienen forma de raíz gruesa y alargada, de mayor o menor tamaño, según la variedad. Por lo general, su color es naranja pero también existen frutos de color blanco, rojo y morado. Si la zanahoria es fresca y tierna, su sabor es ligeramente dulce.

Detalles

Review

Promedio

5.0 / 5

Valoraciones

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Maria Hernandez
Nov 30, 2021
Diego no sabía todos estos datos, por mi parte tenía el concepto de la zanahoria grande, pero cuando comencé a conocer de las huertas me di cuenta de que las que no tienen químicos son pequeñas, lo cuál me pareció sorprendente, pero triste a la vez, porque quiere decir que todo el tiempo aunque parezca estamos comiendo "sanos", lo único que estamos ingiriendo es químicos. Deberías compartirnos fotos de tus zanahorias. 📸

Enviar su reseña

Asunto
Valoración
Comentarios

Diego Andres Pineda