Huerta La Esperanza

Huerta La Esperanza

calle 128c con carrera 96a Bogota Cundinamarca Colombia

Acerca de

Les presento la huerta la Esperanza. Decidí llamarla así porque mi hija cuando niña tuvo muchos problemas respiratorios y por eso me encomendé mucho a Dios y le puse a mi hija en sus manos; para mi él me hizo el milagro. Hoy en día ella está bien, y eso para mi es lo más satisfactorio.

Cuando comencé mi huerta supe que debía hacerle honor a ese milagro y así como la vi levantarse a ella, lo pude reflejar con el cultivo. A pesar de las plagas y las condiciones climáticas que intentan dañar el cultivo, este siempre vuelve a surgir si se vuelve a dedicarle amor y dedicación, así como yo hice con mi hija. Ella es una flor renaciendo.

En mi huerta le he enseñado a ella a amar la tierra y los vegetales, todos los alimentos que nos da la tierra. Ella ha aprendido a entender los ciclos y lo que más me gusta es su capacidad de sorprenderse con los pequeños detalles. Todos los días tiene una pregunta nueva y a veces me quedo sin qué responderle, pero eso me hace querer buscar para poder hacerlo. Mi huerta y mi familia me hacen feliz.

En mi huerta tengo: brócoli, remolacha, zanahoria, menta, caléndula, albahaca, cubios y acelgas, y estoy en el proceso de tener un árbol frutal como el lulo.

Los invito a que se conecten conmigo.

Detalles

Review

Promedio

5.0 / 5

Valoraciones

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Carolina Mejía
Nov 30, 2021
Hermosa historia y hermosos mensaje para nuestras futuras generaciones

Enviar su reseña

Asunto
Valoración
Comentarios

Alejandra Cabrera