Mi compañera

Mi compañera

calle 41f #78b-86 Bogota Cundinamarfca Colombia

Acerca de

Mi hermana y yo vivimos en la localidad de Kennedy y compartimos la pasión por los animales y la música: en casa hemos adoptado tres perritos de la calle y un gatico. Pero descubrimos que había otra cosa que nos conectaba y fue tener nuestra propia huertita en casa, lo que ha significado estar más unidas; trabajamos y al mismo tiempo nos reímos y compartimos en familia, algo que nos parece muy chévere.

Tener una huerta nos ha convertido en mujeres más conscientes, disciplinadas y responsables. Hoy nuestra labor es crear consciencia en las personas cercanas, a quienes tratamos de mostrarles los beneficios de cultivar sano y sobre todo cultivar con amor. Nuestro trabajo es primero con nuestra huerta y segundo creando consciencia en nuestras familias.

Gracias por el espacio y esperamos que Bogotá siga creciendo y nuestros proyectos mediante ustedes pueda de la misma forma crecer.

 

Quisieramos recibir propuestas de como eliminar con las babosas?

Detalles

Review

Promedio

5.0 / 5

Valoraciones

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
luis j parra
Dec 07, 2021
yo tanbien tengo mi huerta n kenidi y salen animlitos q lse dicen marranitos y se comen las plantas

Maria Hernandez
Nov 30, 2021
Hola Fernanda y Danna, qué bonito objetivo de concientización tienen 👏👏 y lo mejor de todo qué bueno que les aporten a ser más disciplinadas y a estar más unidas.👯‍♀️

Enviar su reseña

Asunto
Valoración
Comentarios

Fernanda y Danna Zuluaga