Nuestro compostaje simple

Nuestro compostaje simple

Cra 19 # 36 -34 Bogotá Cundinamarca Colombia

Acerca de

Pacas en Teusaquillo

El compostaje es una de los mejores métodos para reutilizar algunos desperdicios y darles una utilidad en el proceso de la agricultura. Aunque este se tarda un poco en hacer y huele un poco mal, sirve mucho en el crecimiento de las plantas por su gran abundancia de nutrientes, y me parece impresionante cómo la gente de distintos lugares se juntan y hacen algunos compostajes de gran tamaño, aportando algo muy bueno al planeta.

Realmente me sentí muy bien haciendo el compostaje, y aunque al principio no le tenia fe, con el paso del tiempo me fue enamorando la idea de ver cómo cosas que no les vemos utilidad pueden aportar algo realmente mágico al planeta. Aunque hubo inconvenientes en su elaboración, a la hora de soltarlo en la naturaleza sentí una felicidad que me tocó el alma al ver la gran creación de nutrientes que habíamos hecho.

Jhessua Chaustre Mendoza

Detalles

Review

Promedio

5.0 / 5

Valoraciones

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Lizeth Lopez Blanco
May 26, 2022
Compostaje
Hola! Vivo en Teusaquillo y me gustaría saber a dónde se pueden llevar los residuos y cómo me puedo contactar con personas que me puedan asesorar para hacer mi huerta. Gracias!

Enviar su reseña

Asunto
Valoración
Comentarios

Jhony Alexander Monroy Prieto